martes, 3 de junio de 2014

VALORO MI CONDICIÓN FÍSICA


3º y 4º ESO Y 1º BACHILLERATO
                  Estamos realizando nuevamente los test físicos para valorar nuestra condición física. En las tablas de baremos buscarás los resultados de los diferentes test en la columna que corresponde a tu edad y sexo y en la línea horizontal obtendrás tu nota de 0 a 10. Están todas las tablas publicadas en el blog.
                  Entregarás la tabla con los resultados de octubre y junio con las notas de cada uno, la nota media y el comentario. También vamos a hallar IMC (Índice de Masa Corporal). A continuación explico cada uno de los aspectos a entregar:             
1.     TABLA: Elige la tabla que desees, en el blog hay muchos ejemplos. Coloca los resultados de octubre y junio con sus notas correspondientes y la media.
2.     NOTA MEDIA: Cuando finalices todos los test hallarás la nota media de tu condición física. Lo hayarás sumando todas las notas de los test y lo dividirás con el nº de test realizado.
3.     COMENTARIO: Elaborarás un comentario personal de los resultados, valorando los siguientes aspectos:
·       La variación entre octubre y junio de la nota media y porque.
·       La variación entre octubre y junio de los diferentes test, motivos y/o aspectos que quieras destacar de la variación.
·       Reflexión de cómo mejorar o mantener la condición física con un compromiso de pautas de actividad física.
·       Otra aportación que quieras realizar.
4.     IMC: Te tendrás que pesar y medir la altura en METROS. Hayarás con la fórmula tu IMC y obtendrás el dato que, observando en la tabla, dirás que clasificación obtienes.


GUARDA EL ARCHIVO DE LA SIGUIENTE MANERA: NOMBRE_APELLIDOS_GRUPO_TEST
Y ENVIALO A MI CORREO ANTES DEL VIERNTES 13 DE JUNIO.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si comentas como anónimo debes dejar tu nombre y curso.