viernes, 26 de junio de 2015

Cómo tiene que ser el TRABAJO ESCRITO de Septiembre

Para que puedas entregar un trabajo aceptable sigue estas recomendaciones que te ayudarán  a elaborar el trabajo escrito. Dicho trabajo será un solo documento que tendrá una portada y en su interior los temas que tienes que preparar. 


Partes del trabajo
El trabajo escrito debe contener los siguientes elementos:

Elementos iniciales:
Portada: indicando el título, el nombre del autor, el nombre del profesor, la fecha y la indicación expresa de qué tipo de trabajo se trata (para una asignatura). El título es la primera presentación del trabajo, y debe ser breve, conciso, exacto.



Índice o sumario: tabla de contenidos donde se consignan todos los epígrafes de las partes del trabajo, o sea los temas que se te pidieron, en el orden en que aparecen en el documento y con indicación de la página en la que se pueden encontrar.

Cuerpo del documento:
Texto del trabajo: el cuerpo principal del documento (mínimo dos hojas a una cara) es una parte muy importante y la más extensa, que variará dependiendo del tema y tu decisión, pero nos hará saber lo que has trabajado y aprendido (sobre el contenido teórico).

Elementos finales:
Conclusiones: las conclusiones son el eco del trabajo, son tus reflexiones personales y pueden ser apoyadas de recomendaciones tuyas. Es conveniente que aparezcan numeradas.
Bibliografía: se deben citar de manera normalizada todos los documentos consultados y utilizados para la realización del trabajo.
Anexos: material utilizado en el trabajo. Puede tratarse de tablas estadísticas, un conjunto de gráficos, dibujos, cronología, etc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si comentas como anónimo debes dejar tu nombre y curso.