domingo, 18 de enero de 2015

3º ESO "HOCKEY" Actividad 5ª.

En esta Actividad, se valorará:

1º Tu participación/actitud en clase cada día que practiquemos las actividades con el Hockey.
2º Tu resultado en la prueba teórica sobre el vídeo explicativo sobre Hockey.
3º Tu participación y actitud en el  partido final que valoraremos un compañero tuyo y yo.
4º El uso del blog.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Responsabilidades en el Blog por tu parte:
        Leer con comprensión lo que debes hacer.
        Ver los vídeos para preparar una mitad del examen.
        Leer los apuntes para contestar la otra mitad del examen
        Leerte y contestar en casa el examen con la ayuda del vídeo para que puedas hacerlo bien el día sorpresa y comprender como se juega a Hockey.



VÍDEO 1
Hockey HIERBA


VÍDEO 2
Tipos jugadas Hockey SALA

Apuntes


Examen.

4 comentarios:

  1. Hola Ivan, no encuentro onde se mencionan las diferencias entre el Hockey Hierba y el Hockey Sala, ¿Me echarías una mano?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime. En el video 1 y los apuntes está la relación. Tiene que ver con la superficie, el tiempo duración y con el número de jugadores. Te he ayudado?

    ResponderEliminar
  3. Burnas noches, ivan el primer video no se escucha cuando hablan y el 2 esque no me deja ni verlo directamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo video lo bloquearon por e copyright y ya les dije que no contaba la pregunta 10. Yo oigo bien el primer video, debe ser un fallo en tu ordenador o dispositivo.

      Eliminar

Recuerda que si comentas como anónimo debes dejar tu nombre y curso.